Coworking

Los artistas visuales u objetistas que se integren al proyecto BAAC podrán optar por rentar su propio espacio de coworking de aproximadamente 10m, el que además de ser un espacio de trabajo y experimentación, también podrá funcionar como punto de venta independiente, incluyendo servicios ofrecidos por la Institución tales como:

    • Visitas de contingentes turísticos provistos por las agencias de turismo receptivo contratadas
    • Visitas guiadas acordadas con instituciones públicas y privadas
    • Participación en circuitos de arte
    • Promoción institucional en nuestra web, en las redes sociales y en los medios de prensa y difusión
    • Gestión de contactos con compradores y coleccionistas

Además, BAAC les proveerá de herramientas y recursos, a saber:

    • Mesa de trabajo
    • Atril profesional
    • Taburete
    • Piletas exclusivas para lavado de materiales
    • Depósito de obras en proceso

Las ventas de obras realizadas por los coworkers al público correrán por
cuenta de ellos y no abonarán a BAAC ningún tipo de comisión.

Los espacios de coworking se rentarán por periodos de un año, y permanecerán
abiertos todos los días (excepto feriados) de 9 a 21 hs.

Para solicitar información sobre condiciones, disponibilidad y aranceles se
deberá enviar un mail a [email protected].

La solicitud deberá incluir: carta de presentación, datos personales, CV, Bio, statement y portfolio.

Residencias

Las residencias tendrán una duración variable de entre uno y seis meses. No incluyen pasajes, vivienda, alimentos ni viáticos. El residente podrá permanecer en BAAC todos los días (excepto feriados), desde el horario de apertura al horario de cierre.

Las residencias comprenderán los siguientes servicios:

    • Asesoramiento curatorial
    • Acceso libre a todos los cursos, talleres y eventos realizados en BAAC durante su estancia.
    • Planificación de proyectos solos o en conjunto con otros artistas
    • Participación en muestras de arte colectivas
    • Depósito de obras terminadas en la trastienda
    • Visitas acompañadas a museos e inauguraciones en galerías de arte.
    • Visitas de Contingentes turísticos provistos por las agencias de turismo receptivo contratadas
    • Visitas guiadas acordadas con instituciones públicas y privadas
    • Participación en circuitos de arte
    • Promoción institucional en nuestra web, en las redes sociales y en los medios de prensa y difusión
    • Gestión de contactos con compradores y coleccionistas

Además, BAAC les proveerá de herramientas y recursos, a saber:

    • Mesa de trabajo
    • Atril profesional
    • Taburete
    • Piletas exclusivas para lavado de materiales
    • Depósito de obras en proceso

Las ventas de obras realizadas por los coworkers al público correrán por
cuenta de ellos y no abonarán a BAAC ningún tipo de comisión.

Los espacios de coworking se rentarán por periodos de un año, y permanecerán
abiertos todos los días (excepto feriados) de 9 a 21 hs.

Para solicitar información sobre condiciones, disponibilidad y aranceles se

deberá enviar un mail a [email protected]

La solicitud deberá incluir: carta de presentación, datos personales, CV, Bio, statement, portfolio y tiempo solicitado de permanencia.